Otra manera de entender la formación

OBRA_SOCIAL

canal_efas Logo_opile_peq BLOGS EBCL BANNER_3_CASTELL Globalcaja

Jornadas Técnicas

- Jornadas de Turismo Rural.
- Jornadas Forestales.
- Jornadas Cinegéticas.
- Jornadas Acción Rural.

 



Comparte esta página en tu red social Seguro que alguien te lo agradece
Más información quiénes somos
Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Quienes somos

Las EFAS son centros privados de formación profesional y educación secundaria obligatoria, situados en zonas rurales. (+info)

Un poco de historia

A comienzos de la década de los 60, Joaquín Herreros y Felipe González de Canales, se plantearon la necesidad de poner en marcha un proyecto que ayudase a mejorar la formación y los medios de vida de las personas que vivían en el medio rural (+info)

Valores

Toda la formación que se imparte en las EFAS está inspirada en los principios del humanismo cristiano: libertad personal, esfuerzo, responsabilidad, servicio, laboriosidad, lealtad, respeto a los demás,… y todos los valores que contribuyen a la formación integral de la persona. (+info)

Educación personalizada

La educación personalizada es una concepción pedagógica que pretende dar respuestas a las exigencias de la naturaleza humana para conseguir que cada hombre o mujer llegue a ser la mejor persona posible. (+info)