DREAM HUNTERS – Jornada para cumplir tu sueño

El próximo 13 de abril llevaremos a cabo la primera jornada enmarcada dentro del proyecto DREAM HUNTERS, un actividad muy especial que gira entorno a la motivación del autoempleo en el salón de actos de la Diputación de Guadalajara.

Desde el equipo formativo de la Efa el Llano en Humanes (Guadalajara), se ha planteado una gran actividad que incite a los jóvenes a labrar su propio futuro desde el emprendimiento.

Dream Hunters es el proyecto sobre el que se enmarca la celebración de esta primera charla motivacional en la que contaremos con la participación de varios ponentes, ejemplo de superación, aprendizaje y esfuerzo, que compartirán su experiencia con los asistentes.

-Javier Aranguren: Fundador del proyecto Karibu Sana en Kenia

– Beatriz Torija y Alberto Blecua: Deportistas profesionales de fútbol sala.

-Alejandro Fernández de las Peñas: Jefe de acción comercial y educativa en Obra Social la Caixa.

EDUCAIXA; Begoña Ladrón de Guevara: Profesora del CU Villanueva y miembro del Consejo Escolar del Estado

-Lidia Via Melich: Socia de Generando Talento. Coordinadora de comunicación, formadora y coaching ejecutivo.

Fernando Viejo- Fluitiers Ximénez: Experto en Visual Thinking y GraphicRecording.

-TEDx speaker; Jesús León: cofundador de Cervezas Arriaca.

-Irene Rodriguez: Premio Excelencia Empresaria al Emprendedor de CEOE-CEPYME, por su creación del  bolso Andóne.

-Aránzazu Senosiain: Doctora en Odontología y miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO)

Todo ellos estarán con nosotros el próximo viernes 13 de abril a partir de las 9:00h hasta las 15:00, cuando daremos por terminada esta interesante jornada para fomentar el emprendimiento juvenil y demostrar que SÍ es posible conseguir los sueños que uno se propone.

Aprovechamos para dar las gracias a todos los organismos e instituciones que hacen posible el proyecto de Dream Hunters y que apuestan por trabajar con nosotros codo con codo por crear un futuro para nuestros jóvenes y motivarles frente al abandono escolar y el paro juvenil.

[ct_button id=”button_78″ size=”small” solid=”1″ link=”https://efa-centro.org/wp-content/uploads/2018/03/folletoDH.png” icon=”” arrow=”1″ color=”#6da036″ css_animation=”” animation_delay=””]Ver programa[/ct_button]

colaboradores-dream-hunters-efa