Empresas

50 años de experiencia permiten a las EFAS ofrecer a las empresas un servicio de formación adaptado a sus necesidades.

Trabajamos con la empresa sus necesidades de formación, diseñando planes a medida, que mejoren la formación de empresarios y trabajadores y que tengan un impacto positivo en la productividad de la empresa.

Contamos con un amplio portfolio de cursos, que hemos impartido o impartimos actualmente y que podemos adaptar a las distintas necesidades de las empresas.

Asimismo, contamos con un equipo de expertos docentes de distintas familias profesionales.

Las EFAS también podemos cubrir las necesidades de formación de las empresas, en caso de que necesiten formación oficial, vinculada a certificados de profesionalidad (totales o parciales) o a enseñanzas de formación profesional del sistema educativo.

Los contratos de formación y aprendizaje permiten a la empresa formar a sus nuevos trabajadores con un considerable ahorro de costes.

Las EFAS estamos autorizadas a impartir la formación vinculada a estos contratos y podemos asesorarle en la puesta en marcha de este tipo de formación.

Las EFAS colaboran estrechamente con el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE), la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y las Consejerías de Empleo de la Comunidad de Madrid y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Esto nos permite ofrecer a las empresas (en caso de que lo necesiten) la posibilidad de buscar vías de financiación, para disminuir el coste que les supone la formación.

Existen distintas vías a estudiar, como son:

  • Bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social.
  • Bonificaciones por contratos de formación y aprendizaje.
  • Convocatorias públicas de financiación de la formación.

Comparte Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn