ACTIVIDAD EDUCATIVA EN EFA”MOLINO DE VIENTO” DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES POR EL CORONAVIRUS

ACTIVIDAD EDUCATIVA EN EFA”MOLINO DE VIENTO” DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES POR EL CORONAVIRUS

La suspensión temporal de las clases presenciales por el coronavirus no impide continuar con la actividad educativa en Efa Molino de Viento. La dirección del centro garantiza el diseño de planes de trabajo y material para que el alumnado pueda trabajar de forma no presencial.

Los profesores están realizando un gran esfuerzo, para facilitar que el alumno pueda continuar con su horario de clase de forma virtual, y su proceso de aprendizaje no se vea afectado por esta situación excepcional.

Para ello trabajan con diferentes herramientas online (classroon, hangouts, meet, schoology, etc) que permiten al alumno tener acceso a materiales y recursos didácticos, e interactuar con los profesores a través videoconferencias.

Esto permite a los alumnos continuar con su horario habitual de clase, no perder el ritmo de estudio y tener un contacto diario con sus profesores. La respuesta del alumnado está siendo prácticamente del 100 %, e interactúan diariamente con los profesores.

Esperamos que esta situación acabe pronto y se reanude la actividad docente presencial en la Efa.  Hasta entonces, tanto los alumnos como las familias cuentan con el apoyo del equipo de profesores de Efa Molino de Viento.