Servicios para empresas

 

En continuo contacto con el tejido empresarial

Más de 50 años de experiencia permiten a las EFAS ofrecer diversos servicios de formación adaptados a sus necesidades.

Somos conscientes de la complejidad del mercado y la exigencia del mismo a autónomos, PYMES, grandes empresas, multinacionales, etc.

Por eso llevamos a cabo un riguroso análisis, adaptándonos a cada particularidad y circunstancia, y ofrecemos soluciones integrales de formación para que juntos podamos afrontar cada reto de una manera más cómoda.

50 años trabajando con líderes

¿Qué podemos ofrecerte?

Estudio de necesidades formativas

Trabajamos con la empresa sus necesidades de formación, diseñando planes a medida, que mejoren la formación de empresarios y trabajadores y que tengan un impacto positivo en la productividad de la empresa.

Cursos de formación a medida

Contamos con un amplio portfolio de cursos, que hemos impartido o impartimos actualmente y que podemos adaptar a las distintas necesidades de las empresas. Asimismo, contamos con un equipo de expertos docentes de distintas familias profesionales.

Cursos de formación oficiales

Las EFAS también podemos cubrir las necesidades de formación de las empresas, en caso de que necesite formación o oficial, vinculada a certificados de profesionalidad (totales o parciales), o a enseñanzas de formación profesional del sistema educativo.

Formación vinculada a contratos de formación y aprendizaje

Los contratos de formación y aprendizaje permiten a la empresa formar a sus nuevos trabajadores con un considerable ahorro de costes. Las EFAS estamos autorizadas a impartir la formación vinculada a estos contratos y podemos asesorarle en la puesta en marcha de este tipo de formación.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?