Canal de denuncias anónimas de Centro de Iniciativas para la Formación Agraria, S.A.

 

Si ha detectado alguna actuación irregular en el ámbito de la organización y tienes pruebas, desde aquí lo puede informar de forma totalmente anónima y segura.

IMPORTANTE: Antes de proceder, es conveniente que lea toda la INFORMACIÓN SOBRE EL USO DEL SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN (CANAL DE DENUNCIAS) Y LOS PRINCIPIOS ESENCIALES DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN.

    TIPIFICACIÓN DENUNCIA: Para facilitar la posterior gestión de su denuncia, ayúdenos a categorizarla lo mejor posible:

    Centro:*

    ¿En qué categoría encaja mejor su denuncia?*

    ¿Sospecha de alguna de las siguientes personas?*

    *Los valores marcados con * son requeridos.

    INFORMACIÓN PERSONAL: Si prefiere no indicar sus datos personales, puede hacerlo indicando que quiere que la denuncia sea anónima.

    ¿Qué relación tiene con la empresa denunciada?*

    ¿Desea que la denuncia sea anónima?

    INFORMACIÓN DE DETALLE: Describa con el máximo detalle el hecho que desea denunciar, detallando la máxima información y adjuntando, si las hay, pruebas.

    ¿Ha comentado este hecho con algún miembro de la dirección?*

    ¡ATENCIÓN! Si realiza la denuncia de forma anónima, asegúrese que los archivos adjuntos no incluyan información en el propio contenido o en los metadatos que le pueda identificar.

    FINALIZAR:
    Ya ha introducido toda la información necesaria para iniciar el proceso de gestión de denuncias.
    La información está lista para iniciar el proceso de depuración de responsabilidades. Las personas o hechos denunciados serán investigados y las acciones resultantes serán llevadas a cabo.
    El denunciante se compromete a la veracidad de los datos aportados en esta denuncia. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de poder iniciar acciones legales en su contra.
    Este es el último formulario del proceso, al pulsar Enviar se iniciará la investigación, en un plazo máximo de 3 meses se llevará a cabo la resolución de su denuncia de la cual se le dará traslado.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?