ACTO DE GRADUACIÓN 2019

Este pasado viernes por la tarde celebramos el Acto de Graduación de los alumnos que han acabado sus estudios este curso; tuvo lugar en el Gran Hostal El Chiscón, de Colmenar Viejo.

Comenzamos el acto de la mano de la Dra. Rafaela Santos, neuropsiquiatra y presidenta del Instituto Español de Resiliencia, que nos habló sobre cómo afrontar los retos de la vida.
A continuación, se entregó una placa conmemorativa a D. Ángel Cubedo, que nos dirigió unas palabras, como empresario que lleva colaborando muchos años en la formación de nuestro alumnado y como padre de una antigua alumna de nuestra escuela.
Por parte de los alumnos, Montse Herranz compartió cómo ha sido su experiencia al estudiar un ciclo formativo en EFA Valdemilanos.
Y, por último, el momento más emotivo del acto: la imposición de las becas y la entrega de las menciones a los mejores expedientes académicos a nuestros alumnos de los ciclos formativos de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Atención a Personas en Situación de Dependencia (¡1ª promoción!) y Laboratorio Clínico y Biomédico que se han graduado este curso.

Para finalizar el acto, todos los asistentes pudimos compartir un vino español.

¡Enhorabuena a todos los alumnos graduados! ¡Os deseamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa!

 

CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería

 

CFGM Farmacia y Parafarmacia

 

CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia

 

CFGS Laboratorio Clínico y Biomédico