ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE FAMILIAS NUMEROSAS DE GUADALAJARA.

La Asociación EFA EL LLANO el pasado 21 de abril de 2021 se unió al proyectoDe Socio a Socio” de CEOE-CEPYME, cuyo fin es la reactivación del comercio y los servicios de Guadalajara. Con esta misma intención, ha firmado recientemente un convenio con la Asociación de Familias Numerosas, Famiguada, para ofrecer descuentos a las familias Numerosas Generales y Especiales en la matrícula de acceso las acciones formativas que ofrece actualmente el centro, entre otras, para  cursar el Ciclo de Grado Superior de Transporte y Logística, que cualifica para acceder a los puestos de trabajo más demandados en la provincia donde la EFA se ubica.

Este descuento podrá ser acumulable a cualquier otro aplicable, siempre y cuando el interesado acredite su pertenencia a Famiguada, presentando el carnet físico o digital dicha asociación; y será válido desde este mes de mayo de 2021.

Creemos que el acuerdo está en nuestra línea de apoyar activamente a las familias, que son germen de la sociedad y pilar fundamental en la educación y formación de las personas.

Ana Isabel Gómez (Presidenta de Famiguada) y Soledad Castro (directora de la EFA EL LLANO)