EFA Valdemilanos firma un acuerdo de colaboración con UNIR

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Centro de Formación Profesional EFA Valdemilanos y UNIR han firmado un acuerdo de colaboración para potenciar el desarrollo de las actividades académicas, científicas y culturales de los alumnos de Valdemilanos, que podrán disfrutar de condiciones ventajosas en los estudios de UNIR.

Facilitar la formación superior de sus alumnos y de sus más de 2.000 titulados es el principal objetivo que subyace en el acuerdo que el Centro de Formación Profesional EFA Valdemilanos ha firmado recientemente con UNIR, considerada la mayor universidad online de España.

Este convenio de colaboración sirve para que los alumnos y ex-alumnos del centro de formación se beneficien de diversas ayudas en la amplia oferta educativa de UNIR, compuesta por más de 200 titulaciones entre las que se enmarcan estudios de tipo universitario, post-universitario y títulos propios.

El convenio, suscrito por Luis Usera, consejero de UNIR, y Sara Reguilón Vázquez, directora del Centro de Formación Profesional EFA Valdemilanos, permitirá también que los estudiantes de este centro cuenten con un estudio de reconocimiento de créditos en las titulaciones de UNIR. Además, se potenciará el desarrollo de las actividades académicas, científicas y culturales de los alumnos de Valdemilanos.

EFA Valdemilanos es una escuela de formación profesional ubicada en Colmenar Viejo, Madrid. Con más de 20 años formando a profesionales y personas y más de 2.000 titulados EFA Valdemilanos, al igual que el resto de EFAS, está especializada en la metodología de formación profesional dual.

El centro formativo tiene colaboración con 124 empresas que permiten a sus casi 200 alumnos realizar prácticas tras sus estudios y una rápida inserción laborar en el mercado. Para ello buscan la formación integral del alumno a todos los niveles: profesional, intelectual, humano, social, moral y espiritual. Así, el alumno puede desarrollar un proyecto propio de vida, prestando especial atención a su proyecto profesional.

Destacar además una de sus más importantes características es que, en todas las EFAS se lleva a cabo una atención personalizada a cada uno de sus alumnos, adaptándose así a las necesidades de cada uno de ellos.

Por su parte, UNIR es una universidad oficial, 100% online, de titularidad y gestión privada que ofrece títulos con plena validez en España y en el Espacio Europeo de Educación Superior. Se sustenta en un modelo pedagógico único con una eficacia avalada por los más de 62.000 alumnos que, desde su inicio, la han elegido para realizar sus estudios y un claustro en el que se busca la máxima calidad y la excelencia académica. UNIR aplica el liderazgo tecnológico a la educación universitaria a través de las clases online en directo y un campus virtual pionero. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.600 clases online semanalmente. El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad, UNIR cuenta con 40.023 estudiantes, de los cuales 14.443 son internacionales; 2.647 empleados (de ellos 1.523 docentes e investigadores). Se imparten 222 titulaciones (20 Grados, 96 Másteres universitarios, 88 Títulos Propios, 14 Estudios Avanzados y 4 Doctorados).[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=”5123″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row]