BECAS DE FP DE GRADO SUPERIOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Se convocan becas para el estudio de Formación Profesional de Grado Superior en centros privados autorizados por la Comunidad de Madrid.

 

ACCESO A LA CONVOCATORIA

 

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Podrán optar a estas becas los alumnos que vayan a realizar algún curso de Formación Profesional de Grado Superior y que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en algún curso de un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior, en la modalidad PRESENCIAL, en un centro privado autorizado por la Consejería competente en materia de Educación, siempre que para dicho curso y ciclo no se haya suscrito concierto o convenio con dicha Consejería.
  • Estar matriculado del curso completo y no ser repetidor del mismo en el curso 2019/2020.
  • No superar la edad de 35 años, en el caso de los solicitantes de beca para realizar el primer curso de Formación Profesional de Grado Superior y no superar la edad de 36 años en el caso de los solicitantes de beca para realizar el segundo curso. En ambos casos los solicitantes no deberán superar el límite de edad a 31 de diciembre de 2019.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 20.000 euros.

PLAZOS

SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes es ÚNICO, desde el día 7 de junio hasta el día 8 de julio de 2019, ambos inclusive.

SUBSANACIONES: Plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente a la publicación de las listas provisionales de Presentados y Excluidos.

RECURSOS: Plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.