COMIENZA EL PROCESO PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA (FPB)

Si estás cursando 2º, 3º o 4º de ESO, tienes entre 15 y 17 años,  y quieres cambiar de estudios por falta de motivación o porque te quieres formar profesionalmente para adquirir competencias para trabajar, tu opción es cursar una Formación Profesional Básica (FPB). En EFA Moratalaz podrás cursar las especialidades FPB Informática y Comunicaciones y FPB Mantenimiento de Vehículos.

La FPB, no solo te formará para estar preparado para incorporarte al mundo laboral, sino que también te da la opción de titular la ESO, y de poder acceder posteriormente a un Ciclo  Formativo de Grado Medio de cualquier especialidad. Además cursarla con nosotros será de forma más atractiva y tendrás más oportunidades para encontrar trabajo, debido a que desde EFA Moratalaz podrás hacerlo desde la modalidad de DUAL, es decir, tendrás prácticas en empresas desde el primer curso.

Para ello es necesario que durante el mes de mayo, solicites en tu centro de procedencia un documento llamado Consejo Orientador para que puedas al final de mayo hacer la solicitud que te garantice realizar estos estudios.

Si tienes cualquier duda llama a EFA Moratalaz a los teléfonos 926 64 70 17 / 926 61 44 05, para que podamos asesorarte y no tengas problemas para poder acceder a estos estudios.