EDUCAR EN ALIMENTACIÓN – Programa de radio EFA La Serna

Este programa nace con el principal objetivo de crear hábitos alimentarios saludables a través de la educación en alimentación que les ayude en la elaboración y afianzamiento de unos hábitos de vida saludables duraderos.

Se analizará cómo los cambios sociales que han tenido lugar en las últimas décadas han influenciado negativamente en los hábitos alimentarios de los  españoles, alejándoles de la dieta mediterránea, lo que está generando, cada vez en edades más tempranas, enfermedades como obesidad, caries, diabetes, problemas cardiovasculares… relacionadas con una mala alimentación.

Este programa se emite en la emisora de radio Bolaños Digital y es dirigido por la presentadora Alicia Ureña y la profesora de EFA La Serna Mª Ángeles Menchero Gómez (Licenciada en Ciencias Biológicas y Máster en Innovación y desarrollo de alimentos de calidad).

El contenido del programa consta de entrevistas a profesionales y asociaciones, testimonios y recetas de cocina saludables en las que colaboran alumnos y profesores de la Escuela de Hostelería EFA La Serna.

Puedes escuchar todos los programas emitidos hasta la fecha pinchando AQUÍ.