¡EMPEZAMOS!

Un año más comenzamos el curso en las EFAS de Castilla-La mancha y Madrid. Ya son 50 años desde que abrimos nuestra primera EFA. Seguimos con la misma ilusión y responsabilidad por ayudar a muchas personas a mejorar su formación en nuestros pueblos y comarcas.

Comienza el Curso 2021-2022 y será un momento de reencuentro para unos y de acoger a los nuevos. Siempre a cada uno, porque ya sabes que en las EFAS cada persona importa.

Somos conscientes de que seguimos en pandemia y seguiremos aplicando las medidas sanitarias propuestas por Sanidad y la Administración Educativa, pero también estamos convencidos de que lo peor ya ha pasado.

Este curso, con cuidado y responsabilidad vamos a disfrutar, con clases presenciales, con visitas de estudios, viajes, reuniones con profesionales, periodos de formación con las empresas. Vamos a desplegar con más ganas que nunca toda la gama de actividades que hacen que aprendáis de modo diferente.

El curso escolar también será interesante e intenso en materia política y normativa, puesto que comienza la tramitación parlamentaria de la nueva ley de FP.

También seguiremos trabajando para ampliar y adecuar nuestra oferta de FP a las necesidades de nuestras comarcas.

¡Empezamos! Y vamos a disfrutar de la vida. Y a educar y formarnos en la vida y para la vida.