¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EFA VALDEMILANOS?

Al iniciar unos nuevos estudios de Formación Profesional, lo primero es decidir qué queremos cursar. Es una decisión importante, pues vamos a invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero, y además de ello dependerá en gran medida nuestra futura vida laboral.

Una vez decididos los estudios, nos va a surgir otra gran duda: ¿dónde estudiar? Hay algunos factores importantes a tener en cuenta, como la cercanía a nuestro domicilio, el coste o las recomendaciones que nos hayan podido hacer amigos y familiares.

Si te estás planteando cursar un Ciclo Formativo de Formación Profesional, ¡aquí te dejamos buenas razones para hacerlo en EFA Valdemilanos!

  • Tenemos un ambiente muy agradable y familiar.
  • Al no estar masificados, podemos ofrecer una atención personalizada a cada alumno, que cuenta con un tutor personal al que podrá acudir en cualquier momento.
  • Cada curso, lo alumnos realizan uno o dos periodos de prácticas en empresas, de dos o tres semanas de duración, además de las prácticas correspondientes al final de cada ciclo.
  • Trimestralmente organizamos numerosas actividades para cada ciclo:  visitas a centros relacionados con los estudios, tertulias en las que profesionales de diferentes campos acuden a la escuela para exponer algún tema de interés, y jornadas técnicas de marketing y habilidades sociales, riesgos laborales, primeros auxilios, promoción de la salud, manipulación de alimentos, etc.
  • ¡Llevamos 20 años formando profesionales!
  • Contamos con una extensa red de empresas (más de 120 actualmente) en las que se realizan las prácticas de los ciclos y que contribuyen a la inserción laboral de nuestros alumnos. Su valoración de la preparación de nuestros alumnos siempre es muy positiva.
  • Pero, sin duda, creemos que la mejor razón para recomendar EFA Valdemilanos es la valoración de nuestros alumnos: muchos cursan 1, 2 y hasta 3 ciclos con nosotros, y la mayoría de los alumnos que entran nuevos cada año lo hacen por recomendación de otros que estudiaron anteriormente con nosotros.

¡¡No lo pienses más y matricúlate en EFA Valdemilanos para el curso que viene!!