JORNADA DREAM HUNTERS, POR EL EMPRENDIMIENTO.

Una vez más, la EFA EL LLANO, con el propósito de difundir el emprendimiento como solución a los problemas de una tierra castigada por la despoblación y transmitirlo a los jóvenes de la provincia, realiza unas jornadas dinámicas y sugerentes a un espectador adolescente que promueven de forma eficaz ideas que merecen la pena, denominada Dream Hunters (DH, en adelante).

Creemos que, ahora más que nunca, con las circunstancias que la pandemia está provocando y con la afectación a la vida cotidiana de nuestros jóvenes, incluso a nivel emocional, debemos acompañar las decisiones de futuro, seguir promoviendo la excelencia y adaptarnos a la realidad de nuestro entorno.

No siendo posible hacer la jornada de forma presencial, este año se ha configurado con una serie de sesiones on line, con el programa siguiente:

 

-Cristina Gutiérrez (Educadora emocional y Directora de la empresa “La Granja”)

-Mario Cuadrado Martínez (Nacido para el emprendimiento, a pesar de su minoría de edad, asume como propio el negocio familiar “Campo Taurino”)

Mago Numis (Artista y Speaker motivacional)

 

Además, como en cada edición, DH tiene un tinte solidario. Este año hemos querido apoyar a la asociación ACISJF y su proyecto de refuerzo educativo para personas sin recursos, de forma que se contribuya activamente a evitar el abandono escolar prematuro.

El lado más positivo de este formato on line es la posibilidad de facilitar la participación de institutos e instituciones de toda España, como:  Madrid, Barcelona, Sevilla y Gran Canaria, que están tomando parte en esta edición, entre otras.

Alberto Blas, presentador de DH on line
Programa Dream Hunters
Organización del evento