NETWORKING EMPRESA-AULA SECTOR FARMACÉUTICO

Uno de los pilares que aporta valor a la Formación Profesional es la relación permanente del centro educativo y de sus docentes y alumnos con el sector empresarial correspondiente al ciclo formativo. De hecho, el sistema metodológico MEDEA (Metodología Educativa Dual Empresa-Aula) de las EFAS se basa en la alternancia del aprendizaje entre el aula (formación teórico-práctica) y la empresa (periodos de formación en empresas de diferentes sectores).

Por ello, coincidiendo con el 20 aniversario de EFA Valdemilanos, hemos organizado un evento dirigido a los profesionales del sector farmacéutico, en el cual contaremos con la presencia de Paloma Carpintero, directora de Selección de Farmatalent, empresa especializada en la selección de personal de Oficina de Farmacia.

El objetivo inicial para esta primera edición es crear el marco adecuado para futuras colaboraciones, intentando aportar valor a las empresas que nos ayudan a llevar a cabo nuestro proyecto educativo,  así como adecuar la formación teórico-práctica a las necesidades actuales del sector farmacéutico.