¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EFA VALDEMILANOS?

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN EFA VALDEMILANOS?

Al iniciar unos nuevos estudios de Formación Profesional, lo primero es decidir qué queremos cursar. Es una decisión importante, pues vamos a invertir mucho tiempo, esfuerzo y recursos, y además de ello dependerá en gran medida nuestra futura vida laboral.

Una vez decididos los estudios, nos va a surgir otra gran duda: ¿dónde cursarlos? Hay algunos factores importantes a tener en cuenta, como la cercanía a nuestro domicilio, el coste o las recomendaciones que nos hayan podido hacer amigos y familiares. Si te estás planteando cursar un Ciclo Formativo de Formación Profesional, ¡aquí te dejamos unas cuantas razones para hacerlo en EFA Valdemilanos!

  • Llevamos más de 20 años formando profesionales.
  • El ambiente en nuestro centro es cercano y familiar.
  • Al no estar masificados, podemos ofrecer una atención personalizada a cada alumno, que cuenta con un tutor personal al que podrá acudir en cualquier momento.
  • Cada curso, los alumnos realizan periodos de formación en empresas, de dos o tres semanas de duración, además de las prácticas correspondientes al final de cada ciclo.
  • Trimestralmente organizamos numerosas actividades para cada ciclo:  visitas a centros relacionados con los estudios, tertulias en las que profesionales de diferentes campos acuden a la escuela para exponer algún tema de interés, y jornadas técnicas de marketing y habilidades sociales, riesgos laborales, primeros auxilios, promoción de la salud, manipulación de alimentos, etc.
  • Contamos con una extensa red de empresas (más de 120 actualmente) en las que se realizan las prácticas de los ciclos y que contribuyen a la inserción laboral de nuestros alumnos. Su valoración de la preparación de nuestros alumnos siempre es muy positiva.
  • Pero, sin duda, creemos que la mejor razón para recomendar EFA Valdemilanos es la valoración de nuestros alumnos: muchos cursan 1, 2 y hasta 3 ciclos con nosotros, y la mayoría de los alumnos que entran nuevos cada año lo hacen por recomendación de conocidos que estudiaron anteriormente con nosotros.

¡¡No lo pienses más y matricúlate en EFA Valdemilanos para el curso que viene!!