PREMIOS EXCELENCIA 2020 CEOE GUADALAJARA A LA EFA EL LLANO

Recientemente la EFA EL LLANO ha recibido los premios excelencia 2020 de la CEOE de Guadalajara por ser la empresa con mayor esfuerzo en formación, y ello no es en vano. En estos tiempos de incertidumbre y de inestabilidad económica y social es cuando la EFA EL LLANO ha decidido apostar fuerte por el futuro de los jóvenes y la inserción laboral, iniciando con gran entusiasmo el primer curso del C.F.G.S Transporte y Logística, una iniciativa privada que se ha llevado a cabo sin no poco esfuerzo y con mucha visión de responsabilidad social al entorno del medio rural y al inestimable crecimiento de la actividad logística en el Corredor del Henares. Esta formación viene a sumarse a la oferta de los Ciclos Formativos de Grado Medio concertados: Gestión Administrativa y Cuidados Auxiliares de Enfermería, que ya se venían cursando. Para  este nuevo ciclo formativo también se ha aplicado el novedoso sistema de Metodología Dual Empresa-Aula efectiva, basado en un proyecto muy propio que exige un estrecho contacto con los profesionales del sector.

Con inmensa alegría se contó para la inauguración del aula, dotada exclusivamente para el ciclo formativo de logística, con Dña. Elena Cañeque, Alcaldesa del Ayuntamiento de Humanes, donde se ubica la EFA, y con el Director General de las EFAS de Castilla-La Mancha y Madrid, D. Pedro Barahona, quienes han dirigido unas reconfortantes palabras a los alumnos, primera generación para esta titulación.

En consonancia con la formación en educación para el empleo adaptado a las necesidades de los profesionales, la EFA EL LLANO también quiere aumentar sus espacios de formación a tal fin y ya está fraguando nuevas ideas y proyectos.

www.efa-centro.org

www.efinnova.com

castillalamancha.es

Premios Excelencia 2020
Inauguración aula logística
Inauguración aula logística
Inauguración aula logística
Inauguración aula logística