Proyectos Fin de Grado de Vitivinicultura

Con el fin de curso, nuestros alumnos de 2º CFGS de Vitivinicultura han tenido que presentar los frutos de su trabajo durante estos dos años. Esta culminación finaliza con la presentación y defensa del Proyecto Fin de Grado, dirigido por un tutor, y que ha sido elaborado sobre el tema que cada alumno ha considerado más adecuado a sus expectativas.

Los trabajos han sido muy variados en cuanto a su temática, y muy uniformes en cuanto a su calidad, algo que enorgullece tanto a los tutores como a las familias, conocedoras del esfuerzo que supone para sus hijos el llevar a buen término esta tarea que supone el colofón a su formación.

Entre los proyectos presentados, cabe destacar los  presentados por Rosa Lucas y  por José Alfonso López, quienes presentaron unos trabajos muy innovadores sobre la elaboración de cosméticos a base de aceite de oliva y pepita de uva y sobre viñedos en biodinámica, respectivamente. Ambos proyectos fueron calificados con la máxima nota al unir a su innovadora temática el desarrollo de la misma y la presentación del proyecto durante la defensa.