Visita de alumnos del Centro Los Mercedarios, de Herencia, a EFA Moratalaz

Al igual que otros años (excepto en estos 2 años de pandemia) los alumnos del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes (Mercedarias Herencia) han vuelto a visitar EFA Moratalaz.

En principio, después de los saludos y presentaciones, su director, 2 profesores y 10 alumnos han asistido a una charla a cargo del departamento de informática y también de automoción, para informarles de nuestra oferta educativa. Así como las posibilidades de seguir cursando en nuestro mismo centro los ciclos de Grado superior de ambos módulos. También se les ha informado de la existencia de nuestra residencia para alumnos que proceden de otros pueblos lo suficientemente distanciados para que la lejanía no sea un impedimento para su formación.

Muy importante la posibilidad de la solicitud de beca para el año que viene y que el problema económico no les suponga un problema para su formación.

Los alumnos de Mercedarias Herencia han estado muy atentos en todo momento, y así conocer de primera mano nuestro día a día en EFA Moratalaz.

Más tarde hemos dado una vuelta por nuestros talleres, tanto de informática como el de transmisiones, motores, mecanizado, chapa y pintura y electricidad, en los que han podido constatar la dotación completa y actual de los mismos, esencial para que puedan crecer como grandes profesionales en su futuro laboral.

Damos las gracias a Mercedarias Herencia, a su director y profesores por seguir mostrando año tras año a sus alumnos, las posibilidades de las que dispone nuestro Centro Educativo EFA Moratalaz y formarse no sólo como grandes profesionales sino también como excelentes personas.

Quedamos emplazados para el año que viene y poder tener de nuevo este contacto tan positivo y compartir experiencias tan enriquecedoras tanto para estos jóvenes herencianos como para EFA Moratalaz.

 

 

 

 

 

Cipriano López Manzanares Horcajada

Profesor de CFGM y FP Básica Mantenimiento de vehículos