Fiesta de Navidad

La semana pasada empezamos las celebraciones navideñas en la EFA con nuestro concurso de belenes. Cada clase elaboró uno, teniendo en cuenta que debían realizarse preferentemente con materiales reutilizados. Nuestro jurado lo tuvo complicado para elegir el ganador, ya que todos eran muy bonitos y se notaba el cariño y el trabajo puestos en cada uno de ellos, pero como era un concurso y había que elegir uno… ¡el ganador fue el de 1º de Farmacia y Parafarmacia! Hubo una mención especial para el belén de 1º de Atención a Personas en Situación de Dependencia y felicitación especial para todas las demás clases.

 

Ya en pleno ambiente navideño, ¡el viernes celebramos la fiesta de Navidad!

Con los alumnos del turno de mañana, celebramos Santa Misa en el oratorio de la EFA, desayunamos y nos dirigimos a Amavir, una residencia de mayores de Colmenar Viejo, que recorrimos de arriba a abajo cantando villancicos!

Y por la tarde… ¡seguimos de celebración con los alumnos de la tarde! Primero merendamos, después llevamos los alimentos que hemos estado recogiendo estas semanas al Comedor Social de la Parroquia de San José y, para finalizar, acabamos nuestro recorrido de nuevo en la residencia de mayores, haciendo acompañamiento y deseando felices fiestas a todas las personas que viven allí.

 

¡¡OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!!