ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2016/17

Este pasado sábado por la tarde, día 10 de junio, celebramos el Acto de Clausura del Curso 2016/17 de EFA Valdemilanos. El equipo directivo y las profesoras tuvimos el gusto de recibir a las familias y amigos de las alumnas que se graduaban, así como a representantes de empresas que colaboran habitualmente con nosotros.

Tras una misa, celebrada por Don Julio, nuestro capellán, tuvo lugar el acto académico. Se entregaron a algunas empresas menciones en reconocimiento a su colaboración en la formación de nuestras alumnas, menciones a los mejores expedientes académicos, y finalmente se impusieron las becas y se entregaron los diplomas a las alumnas de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, y Laboratorio Clínico y Biomédico que se han graduado este curso.

Para finalizar el acto, y aprovechando nuesto bonito jardín, todos los asistentes pudimos compartir un aperitivo .

¡Enhorabuena a todas las alumnas! ¡Os deseamos que os vaya muy bien en esta nueva etapa!

 

SANTA MISA

  

 

  

 

ACTO ACADÉMICO: discurso inicial

  

 

ACTO ACADÉMICO: entrega a empresas de menciones en reconocimiento a su colaboración

 

ACTO ACADÉMICO: imposición de becas y entrega de diplomas a las alumnas de Cuidados Auxiliares de Enfermería (turno de mañana)

  

  

  

 

ACTO ACADÉMICO: imposición de becas y entrega de diplomas a las alumnas de Cuidados Auxiliares de Enfermería (turno de tarde)

  

  

  

  

  

 

ACTO ACADÉMICO: imposición de becas y entrega de diplomas a las alumnas de Laboratorio Clínico y Biomédico

  

  

  

  

 

ACTO ACADÉMICO: imposición de becas y entrega de diplomas a las alumnas de Farmacia y Parafarmacia